Somos una empresa privada orientada a la calidad del servicio al estudiante, cuya misión es contribuir al desarrollo, otorgando competitividad cultural, profesional y laboral con la más alta tecnología en la enseñanza de idiomas de más demanda a nivel mundial.

Misión

Ser la mejor solución en el mercado mundial para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, brindándole una autentica calidad en el servicio y tecnología, cumpliendo con las normas legales y sociales existentes.

Visión

fondo.png

METODOLOGÍA 

En el centro de idiomas P.E.S Practical English Solutions aplicamos para el aprendizaje de nuestros estudiantes EL PROGRAMA DE INMERCION DINAMICA. 

 

Este método trabaja simulando el proceso natural de aprendizaje del idioma que experimentamos cuando niños, sin traducciones, ni memorización. Focalizados exclusivamente en el aprendizaje del nuevo idioma, la asociación de imágenes, los diálogos en voces nativas y textos, le permiten rápidamente un vocabulario básico, empezando a construir palabras, frases, oraciones y estructuras gramaticales, con la ayuda de la metodología del docente para que los logros sean satisfactorios para el estudiante.

Esta metodología pedagógica es utilizada para la formación de personas con dominio de dos o más idiomas. Con asesorías personalizadas, virtuales, utilizando todos los recursos didácticos y lúdicos para que cada clase sea maximizada en un alto nivel de aprendizaje.

 

Además, contamos con evaluación continua para los docentes y estudiantes con miras a prestar un excelente servicio con calidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Diagnosticar los procesos de aprendizaje a los estudiantes de P.E.S Practical English Solutions a través del uso de las tecnologías.

Identificar el concepto que tienen los estudiantes sobre métodos de aprendizaje.

Determinar la actitud del docente respecto al manejo de los métodos de aprendizaje con tecnología de punta.

Distinguir la importancia que cumple la metodología innovadora de P.E.S Practical English Solutions en el proceso educativo.

Identificar la relación interpersonal entre estudiantes y profesores.

Afianzar y perfeccionar la rapidez con la comunicación verbal y la comprensión auditiva.

Mejorar un vocabulario más especializado, alcanzando un conocimiento sólido de vocabulario y estructuras gramaticales.

 

Entender expresiones comunes de negocios y participar en convenciones en una variedad de temas relacionados con negocios. 

Motivar al estudiante a que incluya el Inglés como un hábito en su vida diaria como una segunda lengua de una manera práctica y técnica, utilizando una metodología que garantice al estudiante el dominio de las herramientas para obtener resultados altamente calificados.

POLITICA DE CALIDAD CULTURAL

Nuestra cultura como organización de centro de idiomas está fundamentada en lo siguiente

smiling-student.jpg

ENFOQUE DEL ESTUDIANTE

Todo esfuerzo realizado debe estar orientado a satisfacer las necesidades del estudiante, anticipándonos a ellas con productos y servicios que nos permitan su mejoramiento continuo.

student-in-class-looking-at-course.jpg

MEJORA CONTINUA

Participación con nuevas ideas para mejorar los proceso de trabajo, aumentando la productividad y reduciendo costos, atendiendo las exigencias de un mercado siempre cambiante. Nuestro objetivo es exceder las expectativas de nuestros estudiantes.

people-leaning-desk-standing-smiling.jpg

TRABAJO EN EQUIPO

Enfocar a todos los funcionarios de la organización hacia el mismo objetivo, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros tiene una función e importancia específica dentro del equipo, generando un ambiente de trabajo, de respeto y comunicación abierta.